sábado, 16 de enero de 2021

ACERCA DE MI

 ¡Hola!

 

Soy Jairo Alfonso Ramos Jiménez, la persona detrás de este blog.

 

Soy un hijo de San Juan Nepomuceno (Bolívar - Colombia) apasionado de todo lo que tenga que ver con la literatura.  Además de escribir en este blog, escribo libros de diferentes temáticas y estilos. Soy autor de las novelas Perseverancia, Dos putas y un pintor, Mi sobrino Francio, La corraleja y La leyenda de los Tuquilmes. También he publicado muchos relatos en antologías.

 

En MONTE LITERARIO escribo sobre concursos literarios vigentes y fallados.

Nuestros lectores también escriben. Desde MONTE LITERARIO les ofrecemos la oportunidad de ser leídos y ponemos a disposición nuestro blog para mostrarte algunas de sus creaciones literarias en el apartado de TEXTOS LIBRES.

 

Por supuesto, escribo sobre mi trayectoria literaria y sobre los diferentes premios que he obtenido. Además, comparto historias escritas por mí, las cuales me encantaría que tú también las disfrutaras.

 

Me gustaría que participaras en este blog con comentarios sobre el contenido y sobre lo que te gustaría leer en él. Si eres un autor y quieres que leamos tu obra ponte en contacto.

 

¡Visita mis secciones para ver todo lo que tengo para ofrecerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario